INSCRÍBASE HOY MISMO

Aproveche la tarifa preferencial al 15 de marzo

Felix Negron

Puerto Rico EEUU
InfraGuard Partner (FBI privado), CEO de Threatshield Security USA, Europa y LATAM
El señor Negron es CEO y fundador de ThreatSHIELD Security Estados Unidos, Europa y Latinoámerica. Empresa de ciberseguridad que se rige por el 5to nivel de madurez en Ciberseguridad, cumpliendo con los requisitos del Departamento de Justicia Criminal de los Estados Unidos, para poder atender data militar.

Es uno de los expertos en ciberseguridad, con Certificaciones del más alto nivel, como:
• Criminal Justice Information Systems CJIS Nivel 4, esta certificación es la más alta que comprende las políticas de cumplimiento del Departamento de Justicia Penal, el FBI y el Gobierno de Estados Unidos, requerida para accesar cualquier data dentro de estas organizaciones.
• Certified Information Systems Security Professional CISSP, HIPAA, PCI, etc.
• InfraGuard Partner, otorgada por el FBI a miembros civiles y con credencial privada.
Cuenta con 18 años de experiencia en Ciber-seguridad. Es experto en las 12 capas de Protección Cibernética. Ha realizado más de 2800 reingenierías inversas de ataques sofisticados (Ramsoware y Malware). Cuenta con más de 27 certificaciones en ciencias cibernéticas. Estuvo 9 años lado a lado con el FBI de los Estados Unidos.

En su formación académica, es master en Tecnología de Sistemas y bachiller en Ciencias de Computación y Sistemas Informáticos, de la Universidad de la Florida. También cuenta con una ingeniería en Instrumentación de Tecnología Informática, de la Universidad de Puerto Rico